Contactar a Todopago

Reclamo a Todopago

Cuenta inhabilitada

1ro - hice una cuenta y compré el Posnet (que debería llegar de 3 a 7 días hábiles y tardó mas de 40 días después de tres reclamos.
2do - cuando llega el posnet mi cuenta se encuentra inhabilitada. En lo cual no me explican xq pasó eso. Todavía sigo sin poder ingresar.
3ro - después de otro reclamo me piden el dni del titular por mail, se los envié y nunca me contestaron. Hable x Facebook y me dijeron que puede llevar 7 días hábiles para que habiliten.
que puede llevar tanto tempo? es una broma!!! nadie se hace cargo de las ventas que perco por no tener tarjeta.

• Pablo

No hubo solución por parte de ellos. Tuve que dar de baja a esa cuenta y hacer una nueva al mismo día. Me ando por dos horas... Y volvió inhabilitar. Pq cambie el nombre para que no aparezca en todas las compras... Hablando con ellos me dicen para esperar otra vez 7 días habiles. Así que todavía no pude usarlo. Compre el posnet de otra empresa y listo. Ya estoy usando mercado pago a 3 días y sigo con la cuenta de todo pago inhabilitada.

08 de Diciembre a las 18:47 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Todopago