Hola quiero dar la baja .porque me descuentos. y yo no pedí el servicio
Hola quiero dar la baja . El servicio porque me sacan plata y yo no lo pedí.
Publicado 22 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola quiero dar la baja . El servicio porque me sacan plata y yo no lo pedí.
Publicado 22 de Enero
Esta empresa ddtertium el día 15 del 01 del [números] me hace un débito de mi cuenta y no sé por qué porque yo no compré nada ni autoricé nada el nombre de su empresa hoy fui al banco y me dijeron que hace varias meses están entrando a mi cuenta y me sacan dinero como extracción llamé a la empresa …
Publicado 21 de Enero
Me descuentan sin mi consentimiento estoy siendo e*****da
Publicado 21 de Enero
Me están descontando por débito sin mi consentimiento quiero que me reintegren mi dinero
Solucionado 26 de Enero
Hola quisiera saber que me están debitando de mi cuenta gracias si a la brevedad me pueden devolver lo que me sacaron no entiendo nada gracias . A la brevedad me pueden responder que es lo que me estan descontando
Publicado 15 de Enero
Fui aser el reclamo al banco....me dicen k me volvieron a descontar mi dinero...como puedo recuperarlo otra vez
Publicado 13 de Enero
Buen día, tengo un descuento de esta entidad y no la ubico, quiero saber en base a que me descuentan . Gracias adriana sosa
Publicado 13 de Enero
Buenas tardes !! tengo descuentos de gestiones fifsa y no se a que se debe , esto sucede hace más de tres meses por un monto mayor a [números] mil , quisiera información.. Gracias !
Publicado 10 de Enero
Estoy recibiendo el débitos indebidos en mi cuenta ahorros
Solucionado 15 de Enero
Me están cobrando un montón de [números] por ibb gas y ni siquiera tengo gas
Publicado 08 de Enero