Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Gracias por tu consulta!
10 de Enero a las 22:02 hs.
Juan C
Deseo creer que a través de este espacio, la Empresa GESTIONES FYFSA tome debida nota y suspenda la indebida actividad de debitar sumas importantes que no son nada más ni nada menos que una ESTAFA.
15 de Enero a las 7:38 hs.
Tertium
Representante de Tertium
propuso una solución:
Estimado Juan, iniciaste este reclamo a Tertium, que es claramente una empresa distinta de la que nombrás.
Por favor, marcá este reclamo como "solucionado" e iniciá uno nuevo para la otra empresa, así se puede canalizar adecuadamente.
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Gracias por tu consulta!
10 de Enero a las 22:02 hs.
Juan C
Deseo creer que a través de este espacio, la Empresa GESTIONES FYFSA tome debida nota y suspenda la indebida actividad de debitar sumas importantes que no son nada más ni nada menos que una ESTAFA.
15 de Enero a las 7:38 hs.
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Estimado Juan, iniciaste este reclamo a Tertium, que es claramente una empresa distinta de la que nombrás.
Por favor, marcá este reclamo como "solucionado" e iniciá uno nuevo para la otra empresa, así se puede canalizar adecuadamente.
15 de Enero a las 10:23 hs.
Juan C
GESTIONES FYFSA
15 de Enero a las 11:51 hs.
Juan C
solución recibida:
GESTIONES FYFSA
ESTAFA
15 de Enero a las 11:54 hs.