Reclamo a Tertium
Me descuentan sin mi consentimiento estoy siendo e*****da
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Hola [nombre], Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.arSaludos.
22 de Enero a las 11:35 hs.
Comentar
Analia
No entiendo me están robando noce quienes son
02 de Marzo a las 10:39 hs.
Xq son estafadores xq yo no di consentimiento para q me descuenten la plata
24 de Enero a las 15:57 hs.
Hola [nombre],Te pudiste cobrar con la empresa a la que le estás pagando, para consultar con ellos que son los que te cobran?
24 de Enero a las 16:01 hs.
Y noce quienes son por eso no puedo saber ni reclamar medebitan de mí cuenta
02 de Marzo a las 10:37 hs.
Xq me descontaron sin mí consentimiento
27 de Enero a las 0:41 hs.
Hola [nombre],Tenés que hablar con la empresa que te está cobrando, no con la empresa del posnet. Es como querer reclamarle a VISA por una compra que hiciste en el supermercado!
27 de Enero a las 11:28 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido Viviana E
Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo en débito y no sé de dónde viene Gabriela A
Quiero info
Reclamo por débito Esbelta T
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Hola [nombre],
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Saludos.
22 de Enero a las 11:35 hs.
Comentar
Analia
No entiendo me están robando noce quienes son
02 de Marzo a las 10:39 hs.
Analia
Xq son estafadores xq yo no di consentimiento para q me descuenten la plata
24 de Enero a las 15:57 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
Hola [nombre],
Te pudiste cobrar con la empresa a la que le estás pagando, para consultar con ellos que son los que te cobran?
24 de Enero a las 16:01 hs.
Comentar
Analia
Y noce quienes son por eso no puedo saber ni reclamar medebitan de mí cuenta
02 de Marzo a las 10:37 hs.
Analia
Xq me descontaron sin mí consentimiento
27 de Enero a las 0:41 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
Hola [nombre],
Tenés que hablar con la empresa que te está cobrando, no con la empresa del posnet. Es como querer reclamarle a VISA por una compra que hiciste en el supermercado!
27 de Enero a las 11:28 hs.
Comentar