Contactar a Tertium

Ha solucionado un 12% de los reclamos

2 Mayo 2024 18:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tertium

Debito de mi cue ta sueldo indebidas solicito reintegro de ese dinero

Buenas tardes quiero saber que es lo que me descuenta de mi cue ta bancaria por debito una suma de 10 mil pesos aproximadamente pido que se de de baja lo que sea porque yo no tengo ninguna deuda con nadie y tampoco ningun servicio con esta empresa gracias

Descuento

Me hicieron un descuento sin mi consentimiento.. No tengo nada que ver con esta empresa. nesecito que me reintegren . muchas gracias

Descuentos sin mi consentimiento

Buen día soy morinigo ramón, hago este reclamo porque tengo descuentos sin mi consentimiento en mi cuenta bancaria por parte de dd tertium s

Publicado 02 de Mayo

Debito indebido y no solicitado de gestiones fyfsa

Me descuentan dela cuenta la suma de $719, desde hace varios meses y en el banco nacion, que es donde tengo la cuenta de haberes jubilatorios, no me dan respuesta de a que corresponde el debito ni me lo anulan

Publicado 02 de Mayo

Tertium s me está descontando

Me están descontando de mi cuenta bancaria y no se quienes son d tertium s. donde tendría que reclamar

Debito mal hecho

Me debitaron de mi cuenta de caja de ahorro,$100.000 pesos sin saber porque ,no tengo ningun contrato con esa empresa,mi telefono es 3755669301

Débito sin consentimiento

Me debitaron $100000 pesos de mi caja de ahorro sin mi consentimiento,mi dni 35.327.862

Ratas

Dejen de sacarme plata sin mi consentimiento

Descuento no autorizado

Hola buen dia queria saber x que me realizaron un descuen de 3000 mil pesos..sin mi consentimiento..quiciera que me lo devuwlban lo contrario me vere obligado a realizarles acciones legales gracias.

Publicado 01 de Mayo

Débito automático sin autorización

Debitaron automático 4.200 pesos sin ningún acuerdo ya que nosé ni que es . Solicito devolución de mi dinero . Gracias

Publicado 01 de Mayo