Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

X un cambio de plan xk el monto que me llega ya no lo puedo abonar o la baja

[Solucionado]

Es por un cambio de plan xk lo que aumento ya no lo puedo abonar necesito un cambio de plan o la baja de telecentro gracias

Comentarios
  • GRACIELA A

     

    solución recibida:

     

    gracias si me comunique con la empresa de telecentro y pude solucionar el inconveniente que tenía muchas x sus atencion

    30 de Diciembre a las 10:08 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas