Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Wifi telecentro

Quiero dar de baja a telecentro wifi en la calle y no me lo permite

Comentarios
  • Graciela I

     

    Sigo sin poder dar de baja el servicio

    09 de Diciembre a las 12:18 hs.

    Comentar

    • Graciela I

       

      No puedo entrar a la aplicación ni a la página para dar de baja el servicio

      04 de Enero a las 6:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas