Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Wifi calle telecentro

Quiero dar la baja el wifi calle de telecentro hace 2 meses y no puedo ingresar a la sucursal virtual, me sale que los datos ingresados son incorrectos y cuando cambio la contraseña me sigue diciendo que es incorrecto, sino me sale que no estoy registrada y cuando me voy a registrar me sigue saliendo incorrecto.
nunca te atiende el teléfono un humano.

Comentarios
  • CAROLINA C

     

    No hubo solución, ni llamado.

    09 de Noviembre a las 11:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas