Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Visita tecnico telecentro

[Solucionado]

Estoy esperando la visitra de un tecnico para la instalacion de telefono para mi madre mayor, pactaron una visita, no fueron y no me dan otra fecha. Socio [números]
hago el reclamo y solo juntos nros.
ra [números]
su [números]

muchas gracias

Comentarios
  • Marcela Y

     

    sigo sin solucion a mi reclamo con telecentro

    09 de Mayo a las 8:30 hs.

  • Marcela Y

     

    me prometieron la visita para el 17/5. veremos si cumplen

    11 de Mayo a las 9:24 hs.

  • Marcela Y

     

    solución recibida:

     

    finalmente el tecnico vino a la visita que me habian asignado nuevamente

    26 de Mayo a las 7:36 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas