Contactar a Telecentro

Telecentro: ver mi factura

En tuQuejaSuma recibimos consultas porque los clientes de Telecentro tienen dificultades para ver “mi factura Telecentro”, con lo cual no pueden controlar sus gastos, servicios, ni vencimientos.

A continuación te ayudamos a acceder de manera online a tu factura de Telecentro.

¿Cómo ver mi factura de Telecentro?

Para poder ver mi factura de Telecentro, tenes que hacerlo a través de la Telecentro Sucursal Virtual por medio de “mi cuenta” y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página Oficial de TeleCentro y luego a Telecentro “mi cuenta” o hacé clic acá
  1. Tecleá tu usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña y apretá “ingresar”
  1. Scrolleá un poco la página y encontrarás un botón que indica “admninistrar mis cuentas”
  1. Seleccioná el botón azul “Consulta de Facturación”
  1. Aparecerá una ventana flotante con opciones de ayuda Telecentro para leer, interpretar y pagar las Telecentro Factura, o Telecentro informar pago. Si necesitas ayuda elegí una opción, sino apretá el botón gris que dice “cerrar”
  1. Te aparecerá un listado con todos las Telecentro facturas, hacé clic en el logo que tiene una hoja (PDF) del período por el que queres consultar, y ¡Listo!

Telecentro Teléfonos

Si te quedó alguna duda sobre cómo acceder a tus facturas online o tenes otro tipo de preguntas podés consultar a los teléfonos de atención al cliente Telecentro

Área Teléfono ☎️ Horario de Atención
Baja de Servicios 0800-322-9500 Lunes a Viernes 8 a 20 horas
Reclamos 6380-9500
Lunes a Viernes 8 a 20 horas
Ventas 6380-0000 Lunes a Viernes 8 a 20 horas

Telecentro Sucursales

También podes consultar personalmente en las diferentes sucursales de Telecentro. Podés consultar haciendo clic acá.

Telecentro Play

Si necesitas consultar al servicio técnica de Telecentro Play podés hacer un reclamo al 6380-9500, googlear “serviciotecnico telecentro com ar” o ingresar a tu sesión y consultar a través del chat haciendo clic acá.

Reclamo a Telecentro

Ver mi factura

No puedo ver mi factura por internet.y tampoco puedo crear un usuario para la sucursal virtual

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

02 de Marzo a las 14:06 hs.

• mgendra

Por favor me podrían enviar mi factura cliente Nº *******

• Dante P

Yo di de baja al servicio y el 13 de Agosto pague la ultima factura y el 7 de septiembre me vino un pago de 10.09 pesos lo pague entregue el modem y ahora me viene un pago 6 pesos el 8 de octubre hasta cuando seguiré pagando. TELECENTRO YA ME ROBARON DEMASIADO !!!!

• yesibj

son una empresa igual al gobierno que quieren que nos demos por vencidos y nos sujetemos a sus mentiras

propuso una solución:

la propuesta a todos los damnificados ...
            hagamos como ¡¡¡BOMBITA!!!

• yesibj

telecentro es una empresa de malos servicios que cuenta con desatencion al clientes ,promociones disparatadas y ofrecen una internet en la que su propia sucursal virtual es nula .QUE GRAN EMPRESA !!!

• yesibj

la internet mas rapida!!! te roban antes de que te des cuenta.

hagamos como bombita!!!

• oscarcapor

Quiero imprimir mi ultima factura

• oscarcapor

Me estan cargando mi Hotmail es Oscarcaporaloni*hotmail.com

• Angeles R

empresa fantasma ******* si no envias boletas no pago mas te quedo claro ladronesssssssssssssss

• karina

Señores hace unos meses deje de recibir mi factura no se debido a que. mi numero de cliente*******. Me manejaba con mi mail de karina*****gmail.com ahora me dicen que está en mi otro correo de mar_pug_an*yahoo.com.ar . no entiendo. De todos modos no pude entrar. espero respuesta Gracias Angela Maria Pugliese

02 de Febrero a las 14:53 hs.

• martacaden

No puedo ver la factura para abonarla

28 de Febrero a las 9:05 hs.

• mecaflamen

marina irala cliente ******* ? Son un desastre, muy mala atencion nunca te dan una solucion espero respuesta

• Jacqueline M

Necesito comunicarme con un operador

• Patricia V

No recibí facturas que me reclaman, no hay forma de comunicarse, no devuelve los días de corte de servicio...son lo peor!!!

• González

Buenos días a quien corresponda...
                                    Hasta cuando empezó la pandemia estaba al día con los pagos, hoy me encuentro con una deuda de *****$ cuando yo pago **** mensual alguien me puede explicar de dnd salio esa cuenta?? Contactarme gg******gmai.com espero atento sus respuesta.

• Elisa E

Hola nesesito la baja del servicio xq no me vinieron a i instalar el servicio y me están cobrando el mes de servicio y ni siquiera lo tengo xfavor

• Elisa E

Nesesito una respuesta a eso y si llamo me cortan el teléfono cuando les digo que me den la baja y el reintegro en mi tarjeta no es justo lo que hacen con la gente

• Eduardo K

Te cobra el 20 y la factura te la emiten el 25 nunca te cobran lo mismo y ellos manejan tu plan en un momento me pasaron de 50m a ***m

• vivianacel

No puedo visualizar la factura, me están facturando demás , necesito q se comuniquen o envíen a la brevedad la factura a mi mail

• MiguelJuan S

propuso una solución:

Tengo Home Bankigng , tarjeta de credito y debito Banco Nacion de Monte Grande . ¿como pago dese casa ( covid 19 ) 'tengo 85 años Nombre :Juan H.Miguel Soto , cliente ******* ,Usuario ***d mail misoiba*****hotmail.com .Celular 11 ****-**** solo mensaje escrito sordo .gracias Miguel

29 de Diciembre a las 18:42 hs.

• Gallina M

quiero ver la factura,chorros

• Mercedes B

Hola yo el mes pasado page telesentro y yo mañana pago de este mes xrq me cobran **** peso si yo pagué tengo uno solo de internet y me kiero sacar los Fox más y HBo no puedo ablar

• Gricelda A

Quiero que telecentro me solucione el problema de internet porque para eso pago

Más reclamos hacia Telecentro