Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Urgente baja

[Solucionado]

El día 15/12/21 se llama a telecentro,para dar de baja el servicio por el alto costo,me ofrecieron un nuevo plan de acuerdo mucho menor valor pero que vendría en el mes de febrero.el número de reclamo k me dieron su[números] ahora en febrero me llega la tarifa superior a lo arreglado,en el día de hoy llamo con un numero de referencia y me dicen k no es posible lo k la empresa me dijo.y si quiero dar de baja k entre x la app y no dice en ningún lugar baja.me siento perjudicado y enjuriado x telecentro

Comentarios
  • Andrea G

     

    solución recibida:

     

    Ya dije todo.
    Gracias

    07 de Marzo a las 11:43 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas