Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Una chequera para pagar yo por mes

Queria una chekera para poder ir yo a pagar le cuento por que
por que mi suegra era la que pagaba junto a sus otras cuenta por que le llegava el resumen pero tuvo un incombeniente con su trabajo y ella no puede pagar sus cuentas por ahora y el problema es que si ella no paga sus cuentas yo no podre pagar telecentro y quiero que me lo pacen ami nombre asi no me atraso con el pago desde ya muchas graxias.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Febrero a las 13:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas