Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telechantas

El problema es el mismo, tengo supuestamente [números] megas y ni puedo ver una película.cuando llamas te dicen siempre lo mismo, "apague el módem y aguarde", cómo si fuera que eso arregla todo.unos chantas terribles,eso si la factura no tiene demora y siempre con el aumento correspondiente ...un muy mal servicio. Vivo haciéndoles siempre el
mismo reclamos y no hacen nada una vergüenza.

Comentarios
  • Pablo F

     

    Todavía no se solucionó el problema,para el día de hoy tengo la visita técnica espero que puedan solucionarlo.

    06 de Mayo a las 12:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas