Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro y su servicio técnico

[Solucionado]

Vengo desde hace meses con intermitencias en el servicio. Vinieron numerosos servicios técnicos y no encontraron el problema. Al final de todo vino un técnico y revisando que en mi domicilio no había ningún problema, constató con la central que el problema era de una sección de 4 cuadras de la línea de la calle.
dijeron que en 4 días lo solucionaban y deje pasar una semana. Seguidos los problemas, vuelvo a reclamar y me dicen que debería solucionarse en 72hs. Pasados 4 días llamo de nuevo y me dicen que el problema figura resuelto, por lo que me dan otra fecha para servicio técnico. Me lo programaron para el 24/12 de 13 a 18hs, y me llaman de mi casa al mediodía diciendo que pasaron los técnicos y como yo no estaba mucho no podían hacer ya que yo tengo el conocimiento de los problemas que hay, y que a la tarde no trabajaban.
llamo de nuevo y me programan servicio tecnico para dentro de más de una semana, en lugar de hacerlo para el primer día de trabajo de los técnicos.
harto estoy.

• Maria T

En todo el mes de Diciembre , el peor día fue el 31-12-14 48 horas sin servicio, hasta el día hoy durante todo el día, 2 horas funciona se corta vuelve, se corta vuelve, miles de reclamos , mucho dinero perdido, una falta de respeto, una e***** y todavía te contesta una maquina que te dice "estimado cliente detectamos una caída general en su zona , por problemas particulares queda asentado su reclamo para futuras consultas, estamos trabajando para solucionarlo" es una burla; cuando se refieren problemas particulares es quitándose responsabilidad , pero brindan un servicio y como clientes no nos importa esos problemas , pagamos por un servicio en tiempo y forma, quiero mi servicio.

• Maria T

propuso una solución:

El primer dia de corte fue el 31-12-14 duro 48 horas y desde ahí hasta ayer , 2 horas tenes el servicio luego se corta , vuelve, se corta y asi durante todo el dia, llamas para hacer un reclamo te atiende una maquina que te dice "hemos detectado una baja en su zona por razones particulares, estamos asentando su reclamo para futuras consultas" y pasan los días y seguimos, un fraude de Telecentro. Desligándose de responsabilidad(corte de energía eléctrica???) a los clientes no nos importa los problemas que se tenga se tiene que tomar las medidas necesarias del caso y dar el servicio como corresponde. Para eso se les paga en tiempo y forma ; quiero mi servicio sin ningún corte mas.

• Agustin G

propuso una solución:

Buen hace alrededor de unas 3 semanas, un viernes, tenía que venir el técnico nuevamente. Sacando de lado que no vino, el servicio magicamente comenzó a funcionar correctamente. Desde ese momento me está funcionando buen.

• Agustin G

solución recibida:

En algún momento comenzó a funcionar bien.

Más reclamos hacia Telecentro