Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro y su falta de palabra con el cliente

Yo tenía contratado un plan de [números] mbps en telecentro y en el día 10/03/[números] yo pedí para cambiar por el plan de 60mbps, ayer día 26/03/[números] me enviaron la factura correspondiente al mes de abril(se paga adelantado) y me cobraron por el plan de [números]mbps siendo que yo ya había pedido para cambiar de plan, los contacte y no quieren de manera ninguna enviarme la factura del plan de 60mbps, que és aquel que yo había pedido. Eso sin mencionar cobran mucho más de los clientes más antiguos para los mismos plan, los valores son muy distintos de los que están en el sitio web

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas