Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro y la calesita para la baja del servicio

[Solucionado]

Mí nombre es laura hörl, número de cliente 6249283. Di de baja el servicio y ,la típica, me dijeron que para confirmar la baja me estarían llamando. Me llamaron dos veces y cortaron antes de que yo pueda atender...ya pasó el fin de semana y nadie me volvió a llamar. Ahora estoy llamando al 39699999...y hace media hora q me tienen con la musiquita...es una vergüenza!!!!¡! exijo que me den la baja inmediata!!! que curro es este de que das la baja y después te llaman para confirmar..yo no quiero ningún descuento ..ni nuevo plan...quiero la baja!!! es una vergüenza se conducta comercial!!! quiero que me den de baja ya!!!!!

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

• Laura G

solución recibida:

Después de escribir acá me enviaron un mail tomando mí solicitud en cuenta, no fue inmediato ,pero logré la cancelación. Lástima que todavía debo pagar porque dicen que Disney y Star son servicios adicionales de terceros y por eso no se cancela todo...asiq el curro está igual. Por supuesto q logré la baja ,eso era lo más importante. La próxima vez voy a asesorarme con respecto a las suscripciones como Star y Disney...porq la verdad q también es un curro que no se de la baja total en cuanto el solicitante lo requiera.

Más reclamos hacia Telecentro