Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro wifi se solicita solo

Telecentro wifi se activan solos los packs.
ya cambie la clave y pague por algo que no pedi.
pasados unos meses otra vez lo mismo.
me figuran 3 dispositivos de telecentro wifi que nunca pedi, hago el reclamo y dicen que fue por la app.
el acceso es solo mio y jamas pedi nada.
ni siquiera recibi el mail de confirmacion por la solicitud de servicio que envian.
ahora voy a tener que pedir la baja de nuevo, otra vez pagar por algo que no pedi ni tampoco se uso.
y seguramente en un par de meses magicamente vuelva a pasar.
una verguenza.

Comentarios
  • Jorge P

     

    Me paso exactamente lo mismo.. activan servicio wifi sin pedirlo y sin aviso por mail o teléfono, lo hicieron también con Disney y Amazon prime. Para colmo esta última vez hasta figuraba un mail nuevo para entrar a sucursal virtual ¿? Que les pasa?

    09 de Diciembre a las 16:55 hs.

    Comentar

    • Nahuel V

       

      No se hicieron cargo. Voy a tener que pagar de nuevo algo que no uso.
      Seguro en 1 o 2 meses vuelve a pasar.
      Por eso no tienen oficinas de atención,
      No les da la cara para explicar cómo estafan al cliente.

      27 de Diciembre a las 4:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas