Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro wifi calle s/ cnx

Buenos dias, desde el lunes 10/01 en algunos lugares que antes tenia ahora no me puedo conectar a telecentro wifi wn la calle

Comentarios
  • Veronica

     

    Nadie se comunicó y sigue todo igual

    17 de Enero a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Veronica

       

      No me aparece la señal

      28 de Enero a las 9:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas