Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro wifi

Adquirí el servicio de telecentro wifi en julio, me siguieron debitando hasta septiembre dónde le di de baja el 30 de septiembre por medio de whatsapp, ya que por llamada no me respondían, luego intentaron debitarme nuevamente pero no tenía dinero en la cuenta, se está generando una deuda y ya le di de baja como 4 o 5 veces por whatsapp y también por la aplicación de telecentro, tuve que darle de baja a la tarjeta que tenía adherida al débito automático

Comentarios
  • Iñaki S

     

    No se comunicaron conmigo, no recibí ninguna solución

    16 de Octubre a las 9:49 hs.

    Comentar

    • Iñaki S

       

      No me dieron la baja estoy muy enojado

      27 de Octubre a las 9:57 hs.

      Comentar

      • Iñaki S

         

        No se comunicó conmigo

        11 de Noviembre a las 12:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas