Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro vuelve a reclamar decodificador

Hace dos años me conecté con uds por el reclamo de un decodificador que nunca recibí solo recibí 1 que fue devuelto por la persona encargada de hacerlo luego de mi traslado a otra provincia.
recibí reiterados reclamos y la persona arriba mencionada ídem.he planteado el problema a mi queja suma y dejaron de importunar.
hace una semana volvieron a importunarme con reclamos del tal decodificador que nunca tuve.
pedí que hagan el seguimiento del técnico asignado y constatan si le fueron entregados 2 decodificadores.

Comentarios
  • ANA M

     

    no respondieron

    10 de Junio a las 6:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas