Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro te roba cien dólares

Di de baja a telecentro por un pésimo servicio y meses cobrados con el servicio cortado. En enero de [números] di de baja a todo, devolví el modem y me dieron un papelito. Desde diciembre de [números] me acosan para que devuelva ese modem...que ya devolví y amenazan con meterme en el veraz. Al dar de baja a telecentro, todo papel que me recordara de su existencia fue tirado a la basura. Ofrecí comprar un modem para regalarselo a telecentro y ellos insisten con sus cien dólares por algo que vale usado unos dos mil pesos...por no tener un papelito...con lo cual telecentro solo está interesado en robarles hasta a sus ex clientes y no en la devolución de un equipo

Comentarios
  • viviana P

     

    No hacen nada positivo para solucionarlo. Ellos perdieron el módem y soli quieren robarme cien dólares porque dicen que lo perdí yo

    02 de Mayo a las 7:39 hs.

    Comentar

    • viviana P

       

      Ignora los reclamos

      13 de Mayo a las 10:04 hs.

      Comentar

      • viviana P

         

        Nunca se molestaron en hacer algo

        28 de Mayo a las 8:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas