Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro solo cobra

Hace 15 días nos quedamos en mi domicilio sin servicio de internet de telecentro por el cual nos cobran [números] pesos mensuales llamamos y nos dijeron que tenían recién técnico para 15 días obvio q le planteamos q trabajamos home office nos tuvimos q mudar pq en el edificio solo cuenta con esta empresa proveedora de internet telecentro la peor de argentina después de 15 días q nos dieron la fecha esperando todo el día q lleguen no vinieron llamamos y nos dijeron q tuvieron un problema q venían ayer los esperamos todo el día tampoco vinieron telecentro es el peor servicio de argentina una e***** real

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas