Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro, sin comunicación

[Solucionado]

Mi hija dió de baja internet, teléfono fijo y wi-fi en su depto de villa urquiza, y aún no hay respuesta y siguen cobrando por el producto que ya avisó que no usa!! no hay oficinas para atención al cliente de telecentro??

Comentarios
  • MARIA G

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionó mi hija llamando a Telecentro

    16 de Abril a las 9:35 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas