Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro - sigue cobrando servicio dado de baja

Pedi la baja del servicio completo de internet con telecentro, me enviaron Whatsapp para confirmar, pero me siguen cobrando por el servicio.

Comentarios
  • Alejandro S

     

    Aun no retiraron el equipo, no volvieron a poder cobrar pero tampoco devolvieron el dinero.

    05 de Setiembre a las 15:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas