Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro sigue cobrando despues de dar la baja y entregar los aparatos

Di la baja en telecentro
tenia todo pago. Entregué los aparatos .
me mudé. No vivo mas allí.
llegó factura a la visa. Cobraron
pasó otro mes y me vuelven a mandar la factura a la tarjeta.
tengo el papel que retiraron todo los artefactos.
siguen cobrando.

Comentarios
  • Ana M

     

    Siguen alargando todo.
    Ahora me piden el numero de cliente..como si no lo supieran.
    Acabo de enviárselo

    25 de Abril a las 23:04 hs.

    Comentar

    • Ana M

       

      Por qué fue rechazada la solución?

      25 de Abril a las 23:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas