Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro sa es igual a estafa sa

La empresa ofrece un servicio de 30 mb de velocidad de internet, tv digital hd y telefonía por [números], resulta que ellos te activan telefonía celular, pack futbol y canales premium sin consultar y te lo cobran en la factura, cuando llamas para reclamar dicen que ellos por politica interna deben cobrar por que el cliente lo solicito y te inventan un verso grande como una casa, al final después de tanta discusión me hicieron un 15% de descuento, el cual no lo vi reflejado y no solo eso sino que me cobran mas por tener la factura sin debito automatico. Son unos estafadores

Comentarios
  • Nicolas

     

    Jamas respondieron

    10 de Enero a las 9:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas