Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro roba

Me facturaron un combo star+ sin brindarme nunca el servicio. Lo dieron de alta sin poder brindarmelo y me lo cobraron igual.
durante 3 meses me dijeron que el siguiente mes se acreditaría, hasta que finalmente me dijeron que no me lo podía devolver.

Comentarios
  • Ezequiel B

     

    Telecentro continúa sin publicar sus precios reales.

    21 de Julio a las 9:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas