Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro reembolso

Solicite telecentro y me hicieron pagar [números] pesos de instalación en Rapipago luego de varias semanas llamo y me dicen que la solicitud fue negada, ahora llamo y no cae y nadie me sabe decir como me devolverán el dinero que pague de una instalación que no se dio.

Comentarios
  • adans S

     

    A la fecha y aún no me han devuelto lo que pague por una instalación que no se dio

    09 de Enero a las 6:19 hs.

    Comentar

    • adans S

       

      en espera

      09 de Enero a las 13:54 hs.

      Comentar

      • adans S

         

        aun a la espera de respuesta

        19 de Enero a las 7:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas