Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro quiere cobrarme una factura que yo no genere

[Solucionado]

Buen día le comento mi reclamo la empresa telecentro quiere cobrarme una factura del mes de agosto del [números] el problema es el siguiente yo averigüe durante el mes de julio del [números] hasta que día y hora tenía tiempo de dar de baja el servicio para no abonar la boleta del siguiente mes de agosto lo cual la respuesta fue "tenes tiempo hasta el 31 de julio hasta las 21:00 hs" lo cual yo llamo el dicho sábado 31 de julio a las 20:00 hs y me encuentro con que tenía que llamar antes de las 15:00 hs obviamente yo le comento al operador lo que me habían dicho antes y su respuesta fue que no me preocupara que le diera el número de gestión que iban a revisar la llamada y en caso de que yo tuviera razon( o sea de que me habían dicho de que podía llamar hasta el 31 de julio hasta las 21:00 hs) me iban a generar una nota de crédito por la factura que se iba a generar en los primeros dias de agosto ya que eso se hace automático, desde esa fecha y luego de que revisaran la llamada me dieron la razón y siempre me dicen que me van hacer la nota de crédito por el monto de $[números] lo que seria para anular la boleta de que generó en el mes de agosto [números] yo llamo a las 72hs por que ellos me dicen que lo haga para asegurame de que la nota se aprobó ya que la empresa se tiene que hacer cargo por mal asesoramiento ya que no fue un mal entendido mío, y cuando llamo y averiguo me dicen que la nota fue rechazada y desde dicha fecha me dicen lo mismo hasta inclusivo la nota de crédito la iba a elevar un supervisor pero la respuesta siempre es la misma,hoy 27 de enero [números] llamé y me encuentro con el mismo problema sin resolver, reitero yo no me maneja en base al asesoramiento que la empresa de baja no fue un error mío y la empresa debe y esta en la obligación en solucionarme ente problema y vale aclarar que curiosamente desde 1 de agosto del [números] no tuve más servicio ya que me lo había cortado hasta los decodificadores tuve que entregar. Quedo a la espera de la respuesta y de la solución gracias

Comentarios
  • Maximilia A

     

    No me parece válida por que ni siquiera me respondieron y necesito que Telecentro me solucione este problema.

    01 de Febrero a las 7:27 hs.

  • Maximilia A

     

    Por que no me respondieron el pedido

    12 de Febrero a las 10:43 hs.

  • Maximilia A

     

    solución recibida:

     

    Si lo solucionaron casi obligados pero lo resolvieron gracias

    27 de Febrero a las 13:37 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas