Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro pesimo servicio y engañoso

Se reclama por linea telefonica el 17/08. La linea no funciona. Envian servicio tecnico el 24/08. Cuando el tecnico se retira dice en minutos funcionara el telefono. Pasan 6 horas y el telefono sigue sin funcionar. Llamo a la empresa y me dicen: el tecnico tiene que venir a la central y cargar unos datos. Espero otras 6 horas y vuelvo a llamar: me dicen son 24 o 48 horas hasta que funcione. Cada vez dicen una cosa diferente y el telefono sigue sin funcionar. Mientras tanto ellos siguen cobrando. Un engaño tras otro y un mal trato sin igual al cliente

Comentarios
  • SANDRA B

     

    No han hecho nada.

    30 de Agosto a las 10:05 hs.

    Comentar

    • SANDRA B

       

      Son un proveedor muy muy malo. Sugiero no contratar

      30 de Agosto a las 10:06 hs.

      Comentar

      • SANDRA B

         

        Dimos de baja el servicio. Y ahi aparecen ofreciendo mega descuentos. En realidad el descuento no es valido porque el servicio no funciona.

        10 de Setiembre a las 7:38 hs.

        Comentar

        • SANDRA B

           

          Dimos de baja el servicio

          25 de Setiembre a las 9:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas