Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no me reintegra el dinero que me corresponde por los dias sin servici

Desde mayo vengo reclamando por qué en ese mes no tuve el servicio por 15 días y me vino la facturación de [números]$ reclamé y me dijeron que el impacto de descuento se vería reflejado el mes siguiente, en junio no tuve el servicio ningún día hice el reclamo me dijeron que el día 10/06 iría un técnico,tuve que faltar al trabajo para esperarlo y nunca vino , me reprogramaron para el día 14/06 nunca fue el técnico, me volvieron a reprogramar para el 21/06 nunca fue procedí el día 22/06 a darle la baja al servicio, me llegó la factura de junio con un monto de [números]$ llamo para reclamar y me dicen que el monto está bien porque no hay descuentos , les dije que yo no tuve el servicio por un mes y medio como me va venir [números]$ de factura y me dijeron que tengo que abonar eso y que el mes siguiente va figurar el descuento, yo ya realice la baja correspondiente quiero abonar el monto que corresponde y listo , si no me envían una factura con el monto correspondiente haré la denuncia a defensa del consumidor ya que tengo todas las capturas de las conversaciones con los representantes y llamadas grabadas con cada número de gestión diciendo que me harían los descuentos por los días sin servicio, espero la solución sino no perderé más tiempo haré la denuncia correspondiente y listo. Nro de cliente [números]

Comentarios
  • Yanina S

     

    Me quisieron reintegrar $**** cuando me corresponde un reintegro de $**** , no quieren enviarme una factura nueva quieren que aboné las que ya enviaron y no voy a abonar algo que no corresponde

    30 de Junio a las 10:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas