Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no envía un técnico para arreglo y soy discapacitada

Soy usuario de telecentro numero [números] como soy discapacitada y no puedo trabajar lo paga mi hermana hace unos días el televisor me sale la leyenda no hay señal llamo y me dicen los pasos a seguir y no lo logró y no me quieren mandar un técnico realmente ellos son el sector del servicio y yo hago el trabajo si supiera no los llamaría hice lo que me pidieron y ahora está peor mi hermana paga mucho
si necesitan mi número de certificado único de discapacidad me dicen gracias por atenderme

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas