Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no da respuestas!

No puedo ingresar a la sucursal virtual!! tampoco puedo usar el wifi de la calle,siendo ya clienta, me siguen cobrando el mes! y para darlo de baja tampoco puedo porque no puedo ingresar a la sucursal virtual!! todo mal

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas