Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro necesito un tecnico ya

[Solucionado]

Hola!! hace una semana que no funciona el modem de telecentro no tengo internet ni telefono ademas el cable se pixalea.
ea imposible comunicarse con ellos la unica q vez llame del trabajo pero tenia q llamar de casa para q ellos me orienten.
el problema es que no prende el aparato hice reclamos en Facebook porque no podia comunicarme x telefono.
espero que me solucione el problema a la brevedad
ademas me cobraron [números] segun parece ser porque solicite el pack de futbol y no es asi, ademas me pusieron telefono y me dijeron q no ib a tener gastos

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 18:01 hs.

  • mariana P

     

    me contestaron que tienen un problema en la zona q estan trabajando para solucionarlo, pero sigo sin que prenda el modem
    gracias!!

    26 de Diciembre a las 8:01 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Diciembre a las 14:34 hs.

  • mariana P

     

    ok los espero ese dia!!!
    gracias!!

    26 de Diciembre a las 14:55 hs.

  • mariana P

     

    solución recibida:

     

    hola recien se acaba de ir el tecnico, dijo que esta quemado el aparato tengo internet pero falta q me solucione el tema de la imagen

    06 de Enero a las 12:42 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas