Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro. me sigue cobrando de mas!

[Solucionado]

Buenas, resulta que iniciamos un reclamo el 13 de abril del 2015, por baja de un 5to decodificador (el cual pagamos y nos dijeron que era nuestro), el tema es que tenemos 4 televisores y cambiamos el antes mencionado (el 5to deco) por uno hd. Nunca nos dijeron que nos iban a cobrar mantenimiento de este decodificador, ya que no esta en uso por el mencionado cambio al de hd!!, es mas nos dijeron que como lo habíamos pagado, no los quedemos!
en fin, desde abril hasta el día de la fecha,(15/07/15) no vinieron a buscar el deco (responsabilidad que ellos mismos se atribuyeron) nos siguen cobrando el mantenimiento del 5to decodificador,($300 de que? que clase de mantenimiento hacen? el decodificador salio $100, y el mantenimiento por mes es mucho mas caro? ) sabiendo ellos que este no posee bajada de señal (por así decirlo, ya que solo quedo en la caja), con el agravante de que tengo el numero de reclamo, que justamente consistió en la baja del 5to decodificador el 13 de abril,( ya que ese mes percibimos tal importe de mas) y para ellos todavía sigue vigente? me están estafando, y no se hacen responsables, y no dan ninguna solución constructiva y al fin solucionadora.! espero una pronta repuesta y el reintegro del dinero que bien me debitan los 1º de cada mes.!!! gracias

propuso una solución:

Me esta pasando lo mismo,como me hacen debito automatico,este mes me cobraron **** y les escribí que no quería nada de lo que me están cobrando y ahora hacen una promoción de ****,quiero un pack común no el de oro nunca lo pedí,no quiero pagar más **** ,hace 2 meses se lo pedí por este medio y siguen en la misma,espero una respuesta de ustedes

• Federico L

solución recibida:

hola mirta. yo hice los reclamos en la sucursal y me reconocieron lo que pagué de más. espero te solucionen tu problema.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

• Mirta D

Gracias Marta espero que a mi me lo solucionen,porque hace 2 meses mi queja fue respondida y había quedado solucionado y ahora tuve que exponer de nuevo lo mismo porque siguen cobrando algo que no quiero pagar tenía 30 Mb Wi-Fi y pagie**** y ahora me pusieron 50 Mb de Wi- **** y quiero sólo que me cobren televisión interne 30 y telefonía que sería **** porque tengo que pagar ****,no cuidan a los clientes y si a los nuevos que ponen promociónes **** con todo incluido..gracias Marta por escribirme saludos

• Federico L

tal cual Mirta, igual con respecto a ese tema háblalo con algún representante, a mi me supieron entender y le he explicado esa misma situación, que siendo clientes de tantos años pague más que uno que recién ingresa. y la verdad me han hecho descuentos excelentes. solo hay que hablar y que el otro lado escuche..

04 de Febrero a las 13:10 hs.

• Mirta D

Gracias Marta hable y me dieron una solución por 2 meses me van a cobrar **** pero
          quitando el pack de HD y la verdad sigo desconforme porque no cuidan para nada a los clientes y ahora están cobrando **** el común sin pack de nada,mientras que si sos nueva te dan todo por una promoción **** como puede ser
          gracias Marta por tu ayuda ...saludos

04 de Febrero a las 13:59 hs.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 10:35 hs.

Más reclamos hacia Telecentro