Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro me piden devolver un decodificador que devolvi

Estimados, telecentro me está intimando con el veraz, me piden devolver, decodificador ya que les indica que no lo devolví fue hace más de tres años, encima me piden foto de comprobante la verdad no lo encuentro me cambié de casa varias veces paso tiempo
un día me llamaron dijieron que pasarían y después de casi un mes pasaron y se llevaron el módem y el deco, ahora me están intimando necesito que se resuelva no me gusta deber a nadie.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas