Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro facturacion erronea

[Solucionado]

Les resumo mi experiencia con telecentro s.a, luego de contratar el famoso triple pack por 12 meses, y que telecentro me debitara de mi cuenta lo que se les ocurría, literalmente me robaban plata de la cuenta (ya que no realizan nota de crédito, lo mal facturado lo perdes). Realice los reclamos correspondientes a la empresa, claramente no te solucionan nada y nunca podes hablar con un supervisor y no tenes oficina para ir a reclamar. Me registre en ww.argentina.gob.ar y en la parte de consumidor fui a 'hacer un reclamo'. Presente mi denuncia ahí (con todos los detalles de las facturas y reclamos realizados) a los 15 dias aprox. Me asignaron un conciliador y una audiencia con un representante de la empresa. En la conciliación te preguntan cual es el motivo, cuanto es el monto que reclamas y ademas un resarcimiento (generalmente te ofrecen 3 meses gratis) y listo. En una hora como mucho se cierra la conciliación y se termina el problema. Hablando con el abogado de telecentro me reconoce que hacen lo que quieren, total hasta esta instancia llega solo el 1% de los reclamos. Así que imaginen la cantidad de plata que les roban a los usuarios y que nunca devuelven. La idea de compartir mi experiencia es para que no pierdan tiempo con el call center, nunca te van a dar una solución.

Comentarios
  • Keiser

     

    solución recibida:

     

    Realice el reclamo ante www.argentina.gob.ar me otorgaron una audiencia de conciliación y resolví ahí.

    28 de Febrero a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas