Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafadores

Hoy me llegó un reclamo de telecentro y veraz reclamando el modem y codificadores de un servicio que di de baja hace 5 años. Si , si 5 años por que me fui del país, al servicio lo dieron de baja y se llevaron el modem. Los atendieron mis abuelos por que yo ya no estaba en el país. No les dejaron ningún comprobante. Y ahora me están reclamando. Los codificadores los tengo. Pero el modem se lo llevaron. Son unos ladrones. Voy a ir a defensa al consumidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas