Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafadores

El motivo es xq estuve un mes sin servicio de mi moden hd porque estaba bloqueado y recien el día viernes pasado me lo solucionaron y resulta que ahora la boleta del mes de diciembre me viene casi [números] pesos cuando yo tenia bonificado hasta enero [números] inclusive con 50% de descuento no entiendo el xq me lo sacaron ahora y no me lo saben explicar desde la empresa. Y en resúmen no tengo el dinero en este momento para poder abonar una boleta tan elevada y no me hicieron el descuento correspondiente cuando estuve 1 mes sin servicio. No me solucionan nada!!!! estoy muy enojada xq me quieren cobrar igual la factura cuando es un error de ellos

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas