Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafadores

Me dieron de baja el wifi, supuestamente por falta de pago y cada mes mi corte del servicio son los días 6 de cada mes al acumularse 2 facturas impagas. Ahora tengo solo 1 factura impaga, me quieren cobrar aproximadamente [números] pesos demás para darme de alta el servicio nuevamente. Siendo que cuando telecentro corta el servicio lo hace en su totalidad. Yo cuento con teléfono y cable, solo el wifi me cortaron con una (coima) de [números] pesos para seguir utilizando el servicio. Llamo al [números] o al [números] para hablar con un representante y no tengo la opción, me dejaron incomunicada totalmente. Llamo al único lugar que es para la compra del servicio, me atienden representantes y me cortan la llamada. Son unos e*****dores. Hace 5 años cuento con telecentro. Quiero darle de baja ya. Pago [números] pesos al mes. Donde la vieron.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas