Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafador

Di de baja en junio [números] por mudanza dando un mes de preaviso para que pasen a retirar equipos, nunca sucedió. Me contacte varias veces recién cerré tema 22/10/21. Y en marzo 22 empezaron a acosar deseé veraz brindando un link por si entregue los aparatos que suba los comprobantes y lo hice infinidades de veces, me comunique telefónicamente cosa que es más difícil que viajar a marte. Se comprometieron a llamarme dentro de 7 días. Nunca sucedió y continúan rompiéndo las bolas son unos sinverguenzas.

Comentarios
  • Claudio N

     

    No me parece válida porque nunca me la dieron solo llamo un servicio de flete que coordino para retirar los equipos, le comente que ya los había entregado y le pedí que venga igual así se llevaba una muestra de los recibos de entrega, dijo que pasaba el sábado 30 de 10 a 13 hs y nunca vino

    02 de Mayo a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Claudio N

       

      No me parece válida porque nunca me la dieron solo llamo un servicio de flete que coordino para retirar los equipos, le comente que ya los había entregado y le pedí que venga igual así se llevaba una muestra de los recibos de entrega, dijo que pasaba el sábado 30 de 10 a 13 hs y nunca vino

      02 de Mayo a las 9:38 hs.

      Comentar

      • Claudio N

         

        Me llamaron de un centro de fletes paea retirar equipos cuando les conté, que ya los entregue hace 6 meses que tengo los comprobantes para mostrar me dijeron que venían el sábado 30 de 10 a 13hs y nunca llegaron

        02 de Mayo a las 9:43 hs.

        Comentar

        • Claudio N

           

          Le comenté a la empresa que retira los equipos de mi situación, igual vinieron y corroboraron que los umeros que ellos tenían son distintos a los equipos que yo tenia y que había entregado en local rapipago quien me otorgó recibos al respecto pero nunca me llamaron de telecentro

          13 de Mayo a las 10:31 hs.

          Comentar

          • Claudio N

             

            Han venido a casa empresa tercerizada con sus planillas y números de equipos siendo ellos distintos a los que se encontraban en su momento en mi poder y los entregue en octubre del año 21 en local otorgado por telecentro llamado rapipago nunca se contactaron conmigo y nunca contestaron mis mensajes

            28 de Mayo a las 10:43 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas