Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafa clientes activando paquetes sin consentimiento y luego cobra

La empresa activa paquetes adicionales de plataformas virtuales sin consentimiento del usuario del servicio y luego los cobra sin avisar a través de tarjeta de crédito a unos valores descabellados. Sin que nadie allá contratado esos servicios y uno se entera cuando el cobro ya está realizado y obviamente no lo reembolsan. Y esto no es la primera vez que me pasa, está última vez fue demasiado

Comentarios
  • Elisabet S

     

    No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa

    09 de Marzo a las 9:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas