Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafa

Revise mis facturas porque cada vez venia con aumento sin aviso, resulta me habían dado un servicio de alta con los datos del debito automático, sin permiso y sin haberlo pedido, eso es e*****. También di de baja los servicios que no necesitaba para que la factura sea mas barata y tampoco me los toman, falsamente te dan números de gestión para la baja y ayer llamé y era todo mentira, tampoco te descuentan los dias que te dejan sin internet. Te piden que pagues y despues te quejes, pero los usuarios no somos financieras para prestarle plata por adelantado a una empresaa como telecentro. Siempre tienen problemas de sistema para gestionar pero nunca para cobrarte.

Comentarios
  • Hector S

     

    no me descontaron nada de lo que me cobraron, no me devuelven el dinero

    13 de Noviembre a las 19:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas