Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Te cobran por sus propios errores

El día 5/4 solicite la instalación del servicio de telecentro el cual consta del servicio de 60megas + un decodificador extra. Pagamos un mes por adelantado + la instalación de dicho servicio. El día pactado fue el 12/4 el cual no asistieron y nos reprogramaron para una semana después. Nosotros trabajamos con modalidad home office, necesitábamos el internet, así que llamamos para reclamar(en reiteradas ocasiones ya que no atendía nadie) y se arregló para el día 15/4 el cual vinieron pero solo trajeron 2 decodificadores, el chico hizo la instalación para los 3 decodificadores y nos dijo que nos comuniquemos para que traigan el faltante, nos hizo firmar el contrato y se fue. Al comunicarnos para solicitar el deco que faltaba, nos dicen que para traerlo hay que pagar $[números], en concepto de una nueva instalación y deco y que la fecha más próxima para traerlo es el 20/5, más de un mes después. Nosotros ya pagamos por los 3 decos y la instalación de los mismos, es una caradurez barbara que nos quieran cobrar algo que fue olvido de ellos.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas