Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Soluciones!

Como es de costumbre ya telecentro comienza con micro cortes. Esperan a que se solucionen solo ya que nunca viene nadie a reparar y te indican que esperes 72hs para resarcimiento economico como si uno quisiera el servicio que ofrecen solo para pagar menos, yo necesito internet y cable! el resarcimiento economico solo es algo que corresponde a un servicio que no se me esta dando, o sea pagar lo que me dan y no lo que no me dan.
hace 5 dias que estoy con microcortes constantes a cualquier horario.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Marzo a las 14:14 hs.

    Comentar

    • Eric U

       

      Continúo sin servicio

      16 de Marzo a las 7:04 hs.

      Comentar

      • Eric U

         

        Siguen diciendo que no pasa y nunca paso nada y yo el servicio lo tuve con microcortes. Me indican que tiene que venir un técnico y nunca coordinan y la última vez no vino el técnico directamente. Es un robo. El 1ro me doy de baja.ya contacte con Cablevisión

        27 de Marzo a las 9:14 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Marzo a las 9:46 hs.

          Comentar

          • Eric U

             

            Ni si quiera me quieren gestionar la baja

            11 de Abril a las 7:33 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas