Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solucionen el servicio q pago y no tengo

[Solucionado]

Me debitan el servicio de telecentro. Y hace 2 semanas no tgo telefono internet ni cable. Llamo y me piden numero de cliente y no lo tgo porq no viene factura en papel. Necesito contactarme para que solucionen o caso contrario dar de baja servicio

Comentarios
  • Mario M

     

    solución recibida:

     

    Tuvo que ir un familiar a hacer reclamo personalmente

    16 de Marzo a las 17:10 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas