Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solucionar la falta de servicio o dar de baja

Hace ya mas de un mes que no tengo ni internet ni telefono..hice varios reclamos y me dicen que lo van a solucionar a la brevedad y nunca...me dicen que tengo qur pagar el mes de igual manera lo cual me parece injusto

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas