Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solucion del servcio

[Solucionado]

Hola, buenas noches, no tengo cable, me comunico dan un horario de solucion pir medio de un mensaje y no lo solucionan, es un problema q ya se repite muy seguido, por favor se aboba un servicio y se espera recibirlo como corresponde.

Comentarios
  • Claudia Z

     

    solución recibida:

     

    En esta oportunidad realmente lo resolvieron muy rapido. Doy un voto de confianza.

    21 de Marzo a las 19:26 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas