Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solucion

Mi problema es que el teléfono nunca funciono, este servicio lo pague desde el primer dia que no me dieron el servicio. Nunca recibi la factura y paque por debito automatico. Ahora me debitaron $ [números] que es mas el doble de lo habitual. El viernes me llamo alguien de la empresa pero no soluciono el problema y tampoco volvió a llamarme. En mi barrio san isidro labrador mucho propietarios tienen el mismo problema. Roberto manuel rodríguez

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas