Reclamo a Telecentro
Contraté internet de telecentro alrededor de junio de [números]. Siempre funcionó mal. Mi número de cliente era [números]. Me cansé y contraté otra empresa. El 1/8/19 llamé para dar la baja a telecentro (tras haber intentado hacerlo por su página y que no funcionara). El día anterior (31/8/19) había ingresado el débito automático por $ [números].00 a mi tarjeta de crédito visa finalizada en [números] por el mes de agosto. Cobran a mes adelantado. Me atendieron tras 17 minutos de espera. Solicité la baja y se me otorgó el número de baja: [números]. Solicité también el reintegro de lo que me cobraron de más por adelantado. Me informaron que "eso no se puede, que por políticas de la empresa yo tengo disponible el servicio hasta el 31/8/19 y que no me devuelven la plata". Expliqué que no me interesa tener disponible el servicio ni un día más, que ya contraté otra compañía y que reclamo mi dinero. Me comunicaron que es imposible. Cité la ley de defensa al consumidor, artículo 10 quater: "prohibición de cobro. Prohíbase el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto por parte de los prestadores de serviocios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar". Me comunicaron que "la política de la empresa es otra" y sostuvieron estar por encima de esa ley. Hice un reclamo (número de reclamo: su[números]).
-me comuniqué también por el chat de la página para clientes y por Twitter Por todos lados me dieron la misma respuesta.
-volví a solicitar la baja por medio de internet y obtuve la misma respuesta.
por mi parte desconecté el módem y no quiero tener nada que ver con la empresa.
quedaron en llamarme para retirar el módem por mi domicilio.
solicito se me reintegre el proporcional del dinero debitado correspondiente al pago de los días 2/8 al 31/8 en que no usaré el servicio, y un resarcimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Internet
Internet funcióna mal y noe solucionan además de los cortes reiterados
No puedo dar de baja hbo max de telecentro
En telecentro me suscribieron a hbo max sin que yo lo pida, y no puedo darlo de baja. Intenté poner que me arrepentí de la suscripción, dar de baja desde la app, y por whatsapp, y no pude por ninguna vía. Tampoco puedo hablar con ningún representante.
Falta de conexión ampliada a 1000mb fibra
Contrate servicio de [números] mb fibra atienden con wap preguntas normales tengo el servicio. Soy cliente . Contrate aumentar y me aceptaron. Falta q concurra técnico para la conexión viable en edificio no hay forna de solicitar este punto por wap proveer falla t…
Telecentro Numero De Cliente
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Reclamos Telecentro
Telecentro atención al cliente ⚠️ Si querés comunica…
Desbloquear Canales Adultos Telecentro
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: Ver Mi Factura
Telecentro: ver mi factura En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error 240 Telecentro Play
Error #240 en Telecentro Play El error 240 Telecentro Play signifi…
Lucila B
TeleCentro no contestó.
14 de Agosto a las 12:10 hs.
Comentar
Lucila B
TeleCentro ahora me dice que la baja no fue dada, que me llamaron para confirmarla y no antendí (cosa que es mentira), que hablaron con mi padre y que él no confirmó la baja (claro, deben hablar conmigo, no llamar a la casa de mi padre). Me niegan la baja por internet, dicen que sí o sí tengo que hacerla telefónicamente (donde no queda registro escrito de lo que me dicen).
16 de Agosto a las 12:06 hs.
Comentar
Lucila B
Luego llamo por teléfono y me dicen que la baja ya está dada, pero a partir del 1/9, ni siquiera informan bien al respecto.
16 de Agosto a las 12:33 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 10:18 hs.
Comentar
Lucila B
Estimado Telecentro:
Por la presente les informo que el 13 de julio de **** el Congreso de la Nación Argentina Sancionó la ley Nº 27.*** que fuera promulgada por el Decreto Nº ***/**** y que tuvo por objeto incorporar a la ley de defensa al consumidor 24.*** el artículo 10 quáter: Prohibición de cobro. Prohíbase el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto, por parte de los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar. También llamé a defensa al consumidor y me informaron que si solicito la baja el 1/8 uds. tienen la obligación de dármela ese día y reintegrarme el dinero cobrado de más al haberme cobrado el mes anticipado. No me interesa tener su servicio hasta fin de mes, de hecho desenchufé el módem. Espero la baja al día que la pedí y el reintegro.
19 de Agosto a las 20:14 hs.
Comentar
Lucila B
La solución propuesta va en contra de lo que dice la ley de defensa al consumidor artículo 10 quáter y en contra de lo que me informaron verbalmente en defensa al consumidor.
19 de Agosto a las 20:58 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 12:07 hs.
Comentar